Instructores

Un instructor(a) es una persona joven capacitada que actúa con amor, dedicando su tiempo, sus habilidades y sus energías para inspirar y empoderar a otros, se caracteriza por ser íntegro, Creativo, optimista, enérgico, con alma libre, independiente, dinámico, con vocación de servicio, consciente y comprometido con su entorno.

“Llenemos el mundo de amor, paz, justicia y libertad. Llenemos nuestros corazones de esperanza y alegría ¡Hagamoslo posible!”

Joel Cuéllar Soleto

“El mundo hoy te necesita. Confía en tus capacidades, en tu potencial y en los grandes cambios que puedes generar.”

Jessica Emiliana Sanchez Sciaroni

“Un joven con sed de cambio busca guiar a muchos más jóvenes no necesariamente hacia donde quieren ir, sino donde realmente deben llegar para generar impactos positivos y transformar sus mundos.”

Erika Yanine Ovando Ramos

“¡Mira dentro de ti! tú tienes el poder de cambiar tu mundo y el de los demás. Conduce tus caminos y los de otros hacia la paz y verás lo hermoso que puede ser ese futuro.”

Diana Flores Pereira

“Sabemos que una sola persona no puede cambiar el mundo, pero con un pedacito de cada uno de nosotros podemos lograr grandes cambios.”

Valeska Suarez Moreno

“El sueño de cada joven es una pieza que transforma y construye ese mundo donde todo es posible cuando regalas amor y felicidad. Inspira a soñar y sueña porque cada sueño es una llave a un universo donde la magia del amor es posible y donde lo irreal es real.”

Ilwen Sisa Jimenez Ordoñez

“Eres una persona valiosa, llena de dones y virtudes, utilizalos de manera que generen un impacto positivo en nuestra sociedad.”

Jhara Torrelio Robles

“El mundo necesita personas conscientes de los problemas que existen y dispuestos a tomar acciones para cambiar eso. Jóvenes como tú y como yo podemos contribuir a la transformación del mundo.”

Walter Cortez Bustos

“Pequeñas acciones y personas como tú, dan como resultado grandes cambios.”

Gustavo Ruiz Cuyati

“Si todos los días vives en el sendero del amor, ten la certeza que cosecharás estima, cariño, aprecio, respeto y sobre todo mucho amor de vuelta.”

Sebastian Jerez Pereira

“Da siempre lo mejor de ti, lo que siembres ahora lo cosecharas más tarde.”

Daniela Melgar Peralta

Síguenos en: