La Meritoria Labor Social De Azafatas De AIR EUROPA

por | 25/03/2019

Todo inició gracias a la bondad, la empatía y el buen corazón de algunos miembros de la tripulación, que habiendo aterrizado en Santo Domingo-República Dominicana, después de cumplir con sus labores, en vez de descansar en su Hotel, decidieron salir y prestar toda la ayuda posible a la población que acababa de sufrir un devastador terremoto en aquel año 2010.

Todo este escenario fue lo que impulsó a Marta Andreu a llevar a cabo el bonito proyecto denominado Asociación de Empleados de Aeronáutica (AEA solidaria), para brindar ayuda humanitaria a los niños más necesitados. Por eso desde 2010, ella y las personas que se han unido al proyecto, no han dejado de luchar por una infancia digna en diferentes países del mundo.

Actualmente, son tres personas que administran y dedican su tiempo a la organización, Marta Andreu y Marta Ríos, azafatas con las que podrías haber volado en Air Europa, e Isabel Ximelis, que trabaja desde las oficinas de Palma de Mallorca en España. Ellas luchan desde allí para conseguir el material  que después hacen llegar a diferentes centros de Santo Domingo y Bolivia, con lo que colaboran  a niños que viven en condiciones precarias y que no disponen de posibilidades ni recursos para estudiar, vestirse, medicarse o muchas veces, para alimentarse.

Para conseguir todas estas cosas AEA solidaria acepta donaciones voluntarias de personas comprometidas con esta causa. Las tres mujeres a la cabeza, organizan desayunos solidarios el primer miércoles de cada mes en donde consiguen fondos líquidos. También, cuentan con el apoyo de Air Europa, que les brinda completa libertad para transportar a bordo del avión todo el material que necesitan, sin limitaciones, además de pasajes para todo el equipo colaborador.

Ayudar a los demás es tan fácil, simple y sencillo como proponérselo. No guarda secretos ni requiere grandes esfuerzos, solo voluntad y ganas de vivir en un mundo un poco mejor. Esta es una de las muchas historias de personas que motivadas por el amor al servicio, dedican su tiempo y sus esfuerzos a mejorar la vida de los demás y son ejemplo e inspiración.

COMPARTE

Azafatas de Air Europa que dedican su tiempo y sus esfuerzos a mejorar la vida de los demás. 

SOBRE EL AUTOR

DEJA TU COMENTARIO

Síguenos en: